Los comentarios son aprobados según los siguientes criterios:

Relevancia

Los Usuarios que realizan comentarios deben haber tenido una experiencia con el Oferente.

Contenido aceptable

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a rechazar o aprobar los comentarios del Portal. Las posibles razones para el rechazo son los siguientes. Uso de lenguaje ofensivo: un lenguaje obsceno, abusivo y racista no es tolerado en nuestras secciones de comunidad. La discriminación basada en motivos de religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad. Las referencias a la actividad ilegal. Conflictos de interés: a los Oferentes que compiten no se les permite publicar comentarios negativos. Alegatos sobre violaciones al código de salud.

No ratificado

Los comentarios no están avalados por PedidosYa, y no representan las opiniones de: PedidosYa/Appetito24/Domicilios.com (“PedidosYa”), nuestra empresa matriz, sus subsidiarias o empresas vinculadas. PedidosYa no asume responsabilidad alguna por cualquier comentario, reclamo o pérdidas resultantes de cualquier uso de nuestros sitios.

Propiedad

Los comentarios son propiedad de PedidosYa exclusivamente a perpetuidad. Tenemos el derecho de reproducir, modificar, traducir, transmitir y/o distribuir todos los materiales relacionados a los comentarios. PedidosYa no tiene la obligación de pagar al autor ni a nadie por sus opiniones.

Removibles

Cada comentario puede ser removido si así lo solicita uno de nuestros usuarios. Si usted está ofendido por algo en el sitio, por favor, háganoslo saber.